Germán Montoya


Lugares de Córdoba para vacacionar
El arquero de Vélez te recomienda los mejores sitios, que no debés dejar de conocer de su provincia natal. Para disfrutar...


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Villa Carlos Paz
"Hay que apostar a las sierras de Córdoba. Aloja a las mejores estrellas del teatro. Gracias a Dios se han mudado para nuestro lado".
2
Villa General Belgrano
"Por la fiesta del Chocolate Alpino, que se hace en diciembre, y la fiesta de la Cerveza, en el mes de Octubre".
3
Mina Clavero
"Es mucho más tranquilo. Una zona donde realmente descansás. Es imperdible el paseo previo a llegar a Mina Clavero: vas por las altas cumbres y te da un poco de vértigo por los precipicios que ves, pero hay mucho verde".
4
Nono
Entre las Sierras de Achala y la Sierra de Pocho queda este pueblito. "Está la Cascada de los Elefantes, un espejo de agua brillante. La verdad que es muy lindo".
5
Salsipuedes
"Queda cerca de lo que es Córdoba Capital. Hay otras culturas y tradiciones. También tiene un clima muy agradable. Es un lugar tranquilo. Hay muy buena comida, sobre todo chivito".



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos