De aquí y de allá

Un DT argentino puso dos arqueros

- por Redacción EG: 21/09/2009 -

Pablo Asensio dirige al Atlético Ciutadella, de la tercera división española, y por la falta de profesionales en el plantel recurrió al arquero suplente para que juegue como defensor. Encima perdieron.

Lamentablemente, los problemas económicos que atraviesa el Atlético Ciutadella se suman a las aventuras de un técnico argentino que todavía no puede sentarse en el banco de suplentes porque no le aceptaron el certificado de técnico.

Un diario menorquín publicó la foto del arquero con la ropa de jugador de campo.



Se presentaron con sólo 13 profesionales y el arquero suplente, Aram Feremías, que disputó el encuentro como defensor. Estuvo en cancha 60 minutos hasta que se fue reemplazado. El entrenador de 38 años nacido en Buenos Aires, Pablo Asensio, una vez más, tuvo que ver el encuentro desde la tribuna por "falta de titulación exigida por la FEF", según señalan desde la Federación.

El entrenador es consciente de las dificultades que atraviesa el club. “Tuve ofertas para entrenar en Eslovaquia pero opté por dirigir el Ciutadella. Espero que todo eso se resuelva para centrarnos en el equipo y en la Liga”, dijo Asensio.

Gabriel Carrizo Koren



Por Redacción EG: 21/09/2009

Para seguir leyendo:

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.