(sin categoría)

Un DT argentino puso dos arqueros

Pablo Asensio dirige al Atlético Ciutadella, de la tercera división española, y por la falta de profesionales en el plantel recurrió al arquero suplente para que juegue como defensor. Encima perdieron.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2009
Lamentablemente, los problemas económicos que atraviesa el Atlético Ciutadella se suman a las aventuras de un técnico argentino que todavía no puede sentarse en el banco de suplentes porque no le aceptaron el certificado de técnico.
Imagen Un diario menorquín publicó la foto del arquero con la ropa de jugador de campo.
Un diario menorquín publicó la foto del arquero con la ropa de jugador de campo.


Se presentaron con sólo 13 profesionales y el arquero suplente, Aram Feremías, que disputó el encuentro como defensor. Estuvo en cancha 60 minutos hasta que se fue reemplazado. El entrenador de 38 años nacido en Buenos Aires, Pablo Asensio, una vez más, tuvo que ver el encuentro desde la tribuna por "falta de titulación exigida por la FEF", según señalan desde la Federación.

El entrenador es consciente de las dificultades que atraviesa el club. “Tuve ofertas para entrenar en Eslovaquia pero opté por dirigir el Ciutadella. Espero que todo eso se resuelva para centrarnos en el equipo y en la Liga”, dijo Asensio.

Gabriel Carrizo Koren