(sin categoría)

Pelé le pegó a Maradona

En una conferencia en Madrid, el brasileño dijo que Di Stéfano fue el mejor y que Diego era un buen jugador pero que no pateba con la derecha y el único gol de cabeza lo hizo con la mano.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2009
Pelé, de visita en Madrid para una conferencia del Banco Santander Río, se la agarró con Diego, su eterno rival en la lucha por quedarse con el título de mejor jugador de la historia. El brasileño afirmó que para él el mejor fue Alfredo Di Stéfano y que el actual entrenador nacional "no pateaba bien con la derecha y no hacía goles de cabeza". Y el único que hizo de esa manera "fue con la mano", dijo.
Imagen EN MADRID. Llevado por el Banco Santander se despachó contra Diego.
EN MADRID. Llevado por el Banco Santander se despachó contra Diego.


Sin embargo, cuando se esperaba que Pelé iba a caer sobre Diego por la actualidad del seleccionado argentino, no fue así. "Él no tiene mucha culpa porque todos sabíamos que había entrenadores con más experiencia. Era una gran oportunidad para aprender y seguir una nueva carrera. Yo no quiero correr el riesgo porque nunca sabes qué puede pasar. Maradona arriesgó y está pagando el precio", sorprendió O Rei.

Y por último admitió que, como aficionado del fútbol no le gustaría un Mundial sin la Argentina. "Es difícil imaginar un Mundial sin Argentina y no es bueno para el fútbol. Creo que podemos tener una sorpresa pero yo que amo el fútbol espero que no", confesó.

También eligió a España como la mejor selección y dijo que, con un mejor banco de suplentes, podría llegar a emular a Brasil del 70. Dijo que le encantaría una final en Sudáfrica entre Brasil y España y que Cristiano Ronaldo y Kaká son los mejores jugadores del momento.

Francisco Jáuregui