Marcelo Garraffo


Deportistas argentinos
El actual entrenador del equipo masculino de GEBA, dialogó con elgrafico.com.ar y mencionó a los deportistas nacionales que más admiró a lo largo de la historia.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Guillermo Vilas
"Un grande del tenis que trascendió más allá de eso. Un ejemplo de esfuerzo para mi generación".
2
Hugo Conte
"Supo llegar a lo más alto de una manera diferente a los demás. Un caballero en todo sentido". Halagos para uno de los mejores jugadores de voley de la historia de nuestro país.
3
Roberto De Vicenzo
"Simplemente un señor del deporte". Claro para referirse al máximo exponente del golf argentino.
4
Juan Sebastián Verón
"Un estratega de calidad que está por encima de la media. Me parece imjusto que el público lo haya castigado tanto tras lo que pasó en el Mundial 2002".
5
Alejandro Verga
"Un excelente jugador de hockey que se destacó más allá de su talento. Además, es el mejor amigo que me dejó el hockey".



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
raulmandler
07/06/2010 01:13:00
Me acuerdo de Marcelo Garraffo cuando tenia 10 anios y haciamos picados de futbol en Muni. Siendo 3 o 4 anios menor que todos , y muy bajito en esa epoca, "el tanito" nos daba un baile barbaro al futbol, vistiendo justamente la camiseta del Rey Pele del Santos, blanca con el numero 10 en la espalda. Lo traian los viejos que eran avidos golfistas y venia con el hermano Gustavo, que jugaba mas en defensa. Se compararia un poco a los Milito. Creo que venian de Olivos. Recuerdo a Marcelo como un gran deportista y un pibe muy honesto. Eligio el hockey que le brindo y brinda una carrera extraordinaria. Lo felicito.
Prof Dr. Raul Mandler, desde Washington



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos