Jorge Vitrola Ghiso


Jugadores que tuvo en inferiores
El DT que en 2002 transformó a la reserva de River en una máquina, conocida como la Vitroleta, dice que no puede elegir sólo cinco futbolistas porque dirigió a muchos cracks. Le dejó a ElGráfico.com.ar la tarea de seleccionar los más destacados...


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Gonzalo Higüaín
"Es el mejor. Tiene que estar en la Selección. A él lo apresuré en la formación por la potencia y el físico privilegiado que tenía. Es muy completo. Cabeceador, gambeteador, goleador... Lo tuve dos o tres años".
2
Javier Mascherano
"Había que tranquilizarlo. A los 17 años ya quería jugar en Primera, era sparring de la selección, pero en River jugaban Astrada y Guille Pereyra entonces necesitaba un tiempo para tener un lugar."
3
Gastón Fernández
"Era un distinto, muy desequilibrante. De los más hábiles que conduje. Yo le tenía mucha confiaza. Es de un estilo parecido a Sciorilli (NdR: A préstamo en Chacarita porque no es tenido en cuenta por Gorosito).
4
Daniel Ludueña
"Estaban a punto de dejarlo libre porque no le encontraban el puesto y en su momento pedí a los dirigentes que me lo dejaran. Tiene mucho para dar. Pique, una tremenda gambeta, le pega con la dos piernas pero no es enganche. Tiene que jugar de media punta".
5
Patricio Toranzo
"De los que mejor entiende el juego y con una técnica bárbara. Un crack". Además, hacemos una merecida mención de otros jugadores que no ingresaron al Top Five: Juan Pablo Carrizo, Darío Conca, Oscar Ahumada, Osmar Ferreyra y Lucas Mareque entre otros.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos