Ranking ATP (15 de septiembre)

Con el sorprendente título obtenido en US Open, Juan Martín del Potro escaló una posición y se encuentra quinto. Además, Nadal se acomodó segundo luego de haber alcanzado las semis en Flushing Meadows.
Otros Hits:


1
Roger Federer -11.240 puntos- ( Suiza )
Inamovible. A pesar de la sorpresa que se llevó ante Del Potro, cayendo en una final que se había acostumbrado a ganar desde 2004, Federer continúa firme en la primera colocación.
2
Rafael Nadal -8.845- ( España )
Ascendió una posición y desplazó a Murray por unos pocos puntos. Así, Rafa recuperó un segundo lugar que le perteneció durante mucho tiempo en la época que era el único perseguidor de Roger.
3
Andy Murray -8.390- ( Gran Bretaña )
Bajó un lugar pero sigue al acecho y Nadal deberá caminar con firmeza porque ante el menor tropiezo, Murray retomará el segundo lugar.
4
Novak Djokovic -7.480- ( Serbia )
Fue semifinalista en Us Open, un logro envidiable, y mucho más considerando que perdió con Federer. Logró mantenerse en este cuarto lugar que parece que pronto tendrá que disputarlo con la Torre de Tandil.
5
Juan Martín Del Potro -6.825- ( Argentina )
Escala. Parece pequeño este ascenso de una posición en el ranking luego de la hazaña conseguida en el cemento de Estados Unidos. Sin embargo, significa un paso firme porque superó a Roddick y ahora mantiene una considerable diferencia de puntos.
6
Andy Roddick -5.310- ( Estados Unidos )
Baja. Fue eliminado en tercera ronda por Isner y se despidió temprano del Grand Slam que lo tenía como quinto favorito y local.
7
Jo-Wilfried Tsonga -3.950- ( Francia )
Estable. Quedó fuera del último Grand Slam del año por el bombardeo del chileno Fernando González. Aspira a ingresar al masters que se hará en Londres.
8
Nikolay Davydenko -3.535- ( Rusia )
Estable. Se retiró por lesión cuando perdía con el sueco Robin Soderling.
9
Fernando Verdasco -3.430- ( España )
En ascenso. Un Verdasco que hace un mes había abandonado el top ten retornó con todo y ahora le robó el noveno lugar a Simon. Alcanzó los cuartos del Us Open pero cayó ante Djokovic.
10
Gilles Simon -3.090- ( Francia )
En Baja. Un dolor en la rodilla lo obligó a abandonar en tercera ronda mientras jugaba el partido ante el Mosquito Juan Carlos Ferrero.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos