La marca Puma presentó en un backstage con Usain Bolt el nuevo calzado Lift Racer, que es el elegido por el atleta jamaiquino para usar fuera de las pistas. Estas zapatillas son las más livianas del mercado. La idea del diseño según sus creadores es brindar confort pero también elegancia para que sean usadas en la vida urbana.

Zapatllas Puma Bolt



Recientemente el velocista Usain Bolt, triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, las presentó en Boston y lanzó el Puma Street Meet World Tour, una gira mundial de encuentros callejeros que desafían a las personas a probar su velocidad, con la atenta mirada de Bolt.

En 2002, el hombre más rápido sobre la tierra ganó los 200 metros llanos en el Mundial Juvenil en Jamaica, siendo el primer atleta junior en bajar la barrera de los 20 segundos para esa prueba.

Este calzado Lift Racer tiene un costo de $ 325 y ya se puede comprar en los locales Puma.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
HurricaneY se dió el lujo de que la hinchada de un equipo campeón del fútbol argentino (equipo recordado al día de hoy) gritara a los cuatro vientos "Yo soy del barrio, del barrio de la Quema. Yo soy del barrio de Ringo Bonavena"
11/03/2010 10:11 hs
0 respuestas
+0