(sin categoría)

Soy tu fan

Un fanático ingresó a la cancha tras el triunfo del español ante Monfils en el US Open. El número dos del mundo contó que el hombre que lo había besado le dijo que lo quería, él se sonrió.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2009







Un fanático de Rafael Nadal se aguantó hasta el final del partido para irrumpir en la cancha y besar a su ídolo: el español y número dos del ranking mundial, tras su victoria ante el francés Gael Monfils por 6-7 (3-7), 6-3, 6-1 y 6-3 , en los octavos de final del US Open.

UN BESITO PARA RAFA. El fanático irrumpió en la Arthur Ashe para saludar a su ídolo.

El seguidor ingresó a la cancha central Arthur Ashe, besó a Nadal y le dijo que lo quería (en inglés). El mallorquín se sonrió y estaba por abrazarlo cuando el personal de seguridad apareció para alejar al intruso. Tim Curry, portavoz del último Grand Slam del año, reveló que el hombre se encuentra arrestado.
“Reconstruiremos lo que ha pasado y analizaremos si nuestras medidas de seguridad deben ser modificadas”, agregó Curry.

Mientras que Nadal le restó importancia al curioso episodio. “No hubo ningún problema. El chico era simpático. Un gran fan. Me dijo que me quería en inglés, pero eso lo entendí”, explicó Rafa a la prensa.

Seguramente, el hombre quería felicitar personalmente a Nadal por haber recuperado el segundo puesto del ranking de ATP.