(sin categoría)

La Rompecorazones

El búlgaro Dimitar Berbatov mandó sugerentes mensajes a la modelo Nikoleta Lozanova, lo que generó el enojo del novio mafioso que amenazó de muerte al jugador del Manchester.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2009
El jugador del Manchester United, el búlgaro Dimitar Berbatov, no la está pasando muy bien. Es que el atacante ha recibido amenazas de muerte de un personaje vinculado a la mafia de Bulgaria, luego de que el jugador le mandara algunos mensajes a su novia, una atractiva modelo. La mujer en disputa no es cualquiera: se trata de Nikoleta Lozanova, elegida conejita Playboy de Bulgaria 2006.

Según publica el diario inglés The Sun, "Georgi Stoilov, un mafioso con una reputación de extrema violencia, se puso furioso cuando su novia le contó de mensajes sugerentes del jugador".
Imagen


Stoilov respondió a los mensajes de Berbatov con duras advertencias a que no continuara hostigando a Lozanova. El novio de Lozanova se convirtió en jefe de uno de los clanes más temidos de su país cuando su padre, Stoil Stoilov, y su guardaespaldas fueron asesinados por una bomba en un ascensor en 2004.

Hace dos meses, la misma Lozanova había sido protagonista de un hecho similar entre su actual novio y su ex, el arquero búlgaro Nikolay Mihaylov.

El delantero, que hace unos meses sale con Elena Shtilianov e incluso han llegado a hablar de matrimonio e hijos, no sale de su asombro. El entorno del futbolista dice estar "asombrado por la noticia" ya que Berbatov y Nikoleta sólo se han visto una vez, cuando la belleza búlgara salía con el arquero suplente del Liverpool, Nikolay Mihaylov.

Francisco Jáuregui