(sin categoría)

Los mismos de siempre

Barrabravas del Estrella Roja de Belgrado, otra vez, envueltos en un conflicto. Esta vez dieron falsas amenazas de bomba en el hotel donde se alojaba un equipo rival.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2009
No es la primera vez que los barras del Estrella Roja participan de actos de violencia o están involucrados en algún conflicto. Según el medio serbio Pressonline, intentaron perjudicar a los futbolistas del Slavia Praga con falsas amenazas de bomba y con pirotécnica en el hotel en el que se hospedaban.
Imagen

En el Ministerio del interior sostienen la hipótesis de que los hinchas del equipo de Belgrado fueron los que llamaron al hotel Hyatt avisando que habían colocado bombas. La primera llamada se produjo a la 1.30 y la segunda a las 15.30; sin embargo, los directivos del hotel se negaron a ordenar la evacuación.

Apenas recibieron la noticia, los jugadores del Slavia entraron en pánico. No era para menos, durante el entrenamiento del Slavia, dos artefactos explosivos fueron lanzados a la cancha desde la calle.

Finalmente, a las 4 am alguien lanzó un petardo ruidoso en la puerta del hotel. Afortunadamente, no hubo afectados.

No les sirvió de nada

Las maniobras de los barrabravas serbios no lograron los resultados esperados. Ya que a pesar de la victoria del Estrella Roja (2-1) en el partido de vuelta, el Slavia logró la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Europa. Los checos habían logrado un triunfo por 3 a 0, la semana anterior, en Praga.