(sin categoría)

Mi novia, la bandida

Crystal Taylor, ex pareja del basquetbolista alemán Dirk Nowitzki, fue condenada a cinco años de prisión por estafa. La mujer está esperando un bebé del jugador de Dallas Mavericks. Él pidió la custodia.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2009
Todo comenzó a mayo, cuando Dirk Nowitzki se enteró del pasado criminal de su novia Crystal Taylor. La mujer, que se iba a convertir en su esposa, había cumplido doce años de cárcel por un cargo de falsificación y un robo por el que cumplía libertad condicional. El 6 de mayo pasado, la policía la detuvo en el domicilio que compartía la pareja por un delito de fraude (pagó con tarjetas de crédito truchas un tratamiento odontológico, ¡cómo si no tuviera el dinero suficiente para costearlo!). Se probó que Taylor, de 38 años, vivía bajo otra identidad –había cambiado su nombre original Cristal por Crystal-.
Imagen VIVIR CON UNA DESCONOCIDA. Después de una larga relación a distancia, Novitzky se enteró del prontuario de su novia, quien deberá cumplir con cuatro años de cárcel.
VIVIR CON UNA DESCONOCIDA. Después de una larga relación a distancia, Novitzky se enteró del prontuario de su novia, quien deberá cumplir con cuatro años de cárcel.

Para peor, apenas la detuvieron y le realizaron exámenes médicos, comprobaron que Taylor estaba esperando un hijo de Nowitzki. Según el diario Bild, ella declaró que no sabía de su situación hasta que le hicieron un test de embarazo.

Luego de las acusaciones que se habían hecho en contra de su pareja, el basquetbolista dejó de verla inmediatamente y también cambió su número de celular para evitar cualquier tipo de contacto.

En una entrevista de la que se hizo eco Bild, Taylor declaró que no le había dicho nada acerca de su pasado a su novio porque temía que la abandonara. “Ahora estoy sola, embarazada y quebrada, porque él es mi única fuente de ingresos”, dijo sin tapujos.

Poco después, Nowitzki fue entrevistado por este medio alemán y contó que “estaba por el suelo, muy decepcionado, triste y enfadado”.

Consultado sobre cómo había comenzado su relación con Taylor comentó que habían mantenido a lo largo de tres años una relación a distancia a base de correos electrónicos, SMS y llamadas telefónicas. “Llegó un momento en el que nos dijimos que nuestra amistad era ya muy larga y debíamos encontrarnos”, explicó.

Luego de su encuentro, comenzaron el romance y se comprometieron, aunque no habían fijado fecha para la boda y no planeaban la llegada de un hijo.

Sin embargo, el bebé está en camino y la estrella alemana de la NBA ya ha solicitado su tutela, en el caso de que se confirme su paternidad. Taylor, en tanto, fue sentenciada a cuatro años de prisión.