(sin categoría)

Eurocopa en llamas

Tras una campaña en la que posaron desnudas, las francesas debutaron con un triunfo en la Eurocopa y parece que no solo son lindas sino que también juegan bien.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2009
Arrancó la Eurocopa femenina en Finlandia y, para pedir el apoyo de la afición, algunas integrantes de la selección francesa de fútbol encontraron una forma muy peculiar para hacer ese pedido. Posaron desnudas en la revista oficial de la UEFA, Uefadirect, en una campaña que tuvo como lema: "¿Tenemos que salir así para que vengas a vernos?".
Imagen ¡QUÉ TRIDENTE! A más de un equipo le gustaría tener a Sarah Bouhaddi, Gaétane Thiney y Corine Franco en su plantel.
¡QUÉ TRIDENTE! A más de un equipo le gustaría tener a Sarah Bouhaddi, Gaétane Thiney y Corine Franco en su plantel.


Conjuntamente con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), la selección femenina lanzó esta campaña buscando el acompañamiento del público y la atención de los medios de comunicación. Quieren que se tenga en cuenta al fútbol femenino.

Y mal no les está yendo. Es que hoy debutaron en el grupo B y lo hicieron con un triunfo por 3-1 ante Islandia. Sarah Bouhaddi, Elodie Thomis, Gaétane Thiney y Corine Franco fueron las jugadoras que posaron desnudas y que hoy participaron del triunfo ante las islandesas. En la campaña, que se realizó en junio, se preguntaban si realmente tenían que salir así para conseguir la atención no solo del público sino también de la prensa. Y lo consiguieron, porque además de lindas, son buenas jugando al fútbol y hoy lo demostraron.

Ahora, en su segunda presentación, el jueves 27, tendrán que enfrentar a Alemania, que es el equipo del continente más fuerte y ganó seis de las últimas siete ediciones, incluida la última en 2005.

Francisco Jáuregui