(sin categoría)

Fuera de peligro

Calum Davenport, jugador del West Ham, fue operado con éxito tras haber sido apuñalado por dos amigos de su hermana. Según los médicos podría volver a jugar.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2009
El viernes ,Calum Davenport, defensor del West Ham, estaba en su casa -a unos 80 kilómetros de Londres- junto a su madre cuando dos hombres los agredieron tras una pelea. Lo llamativo del caso es que los dos jóvenes, de 19 y 25 años, eran amigos de la hermana del jugador y habían sido invitados por ésta. Según la prensa, acuchillaron a Davenport y a su madre después de que éste le recriminara a su hermana por llevar amigos "muy poco recomendables".
Imagen CALUM. Con 26 años, llegó hace dos temporadas desde el Tottenham (whufc.com).
CALUM. Con 26 años, llegó hace dos temporadas desde el Tottenham (whufc.com).

Davenport se llevó la peor parte ya que una de las heridas le afectó a la arteria principal, por lo que perdió mucha sangre. Mientras que su madre fue acuchillada en el estómago pero sin demasiada gravedad.

En un principio se temió con que el jugador inglés pudiera perder las piernas, pero tras la operación, los médicos dijeron que "es un chico fuerte y volverá a jugar al fútbol". Aunque es muy apresurado hablar de tiempos de recuperación.

El técnico del West Ham, el italiano Gianfranco Zola, contó: "Ya he hablado con los médicos y me han dicho que esté tranquilo, que está estable y que dentro de 48 horas podrán tener un cuadro más preciso de la evolución".

[FJJ]