Kevin Cura


Sus bandas preferidas
Surgió de las divisiones inferiores del Globo. Con apenas 18 años es uno de los marcadores centrales más destacados del equipo que conduce Angel Cappa. Con su música heavy se atreve a desafiar a la cumbia y el rock and roll que escuchan sus compañeros.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Iron Maiden
"Es la primera lejos y la llevo tatuada en mi espalda". Una banda británica de Heavy Metal surgida en la década del 70 e ideada por su bajista y principal compositor Steve Harris.
2
Judas Priest
"Esta la ubico un escalón más abajo pero también es una de mis bandas de cabecera". Son otros británicos que se agruparon a principios de los 70 y aún hoy influyen musicalmente a otras bandas.
3
Ozzy Osbourne
"También está en mi podio". Con 60 años sigue siendo el hombre más loco del Metal. Fue parte integrante de los legendarios Black Sabbath y en los 80 inició su carrera solista.
4
Obús
"Me gusta mucho porque es pesada dentro del hard rock y tiene fuerza. Además es alegre y muy fiestera". Es un grupo de Heavy Metal español de los más representativos en su idioma y género.
5
AC/DC
"La conocen todos. No hay que explicar nada de AC/DC". Igual aunque Kevin no quiera te contamos que es una banda Hard Rock; que fue formada en Australia por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos