(sin categoría)

Un raro intercambio

Carlitos Tevez le propuso a los hermanos Gallagher, de Oasis, enseñarles a bailar cumbia a cambio de lecciones de rocanrol. Y dijo que le encantaría cantar Wonderwall.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2009
El argentino Carlos Tevez sigue dando que hablar en Inglaterra. Es que ahora, en una entrevista concedida al diario británico The Sun, dijo que su grupo, Piola Vago, es la versión latina de una de las bandas más exitosas a nivel mundial, Oasis. "Su música podrá ser un poquito diferente a la que hacemos nosotros, pero en algún punto son parecidas. Ellos tienen a Noel y Liam, que son hermanos y nosotros tenemos a Diego y a mí, que también somos hermanos", bromeó el Apache.
Imagen LOS PIBES DEL BARRIO. Así se llamó el primer disco del grupo de Carlitos.
LOS PIBES DEL BARRIO. Así se llamó el primer disco del grupo de Carlitos.


"Conozco muy bien a Oasis, es difícil vivir en Manchester por dos años y no saber quiénes son, además son muy conocidos en Argentina", dijo Carlitos. Además, afirmó que "me gustaría cantar Wonderwall, que es mi favorita".

Y finalmente llegó la propuesta de Tevez. "Ellos podrían enseñarnos algunas cosas y nosotros podríamos enseñarles a bailar latino. Creo que sería muy gracioso", expresó el delantero del Manchester City, equipo del que son hinchas los hermanos Noel y Liam Gallagher.

Por último, Carlitos confesó que "la música es algo a lo que me gustaría dedicarme cuando me retire del fútbol".

Ya se dio el gusto de cantar con Koli Arce, La Mona Jiménez y Los Palmeras, entre otros. ¿Llegará el turno de compartir escenario con Oasis para la carrera musical del Apache?

Francisco Jáuregui