(sin categoría)

Con precaución

El Wigan todavía no confirmó el fichaje del francés Diamé porque descubrieron problemas en su corazón. Tras el fallecimiento de Jarque los clubes están haciendo exámenes más rigurosos.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2009
El joven jugador de Francia, Mohamed Diamé, de 22 años, que se incorporó al Wigan de Inglaterra en los primeros días de agosto deberá aguardar la confirmación oficial de su fichaje ya que los estudios médicos que se le realizaron no habrían arrojado los mejores resultados. Al parecer, el inconveniente estaría en su corazón.
Imagen EN EL RAYO. Jugó 35 partidos e hizo dos goles (rayovallecano.es).
EN EL RAYO. Jugó 35 partidos e hizo dos goles (rayovallecano.es).


Por eso, el club inglés decidió realizar nuevas pruebas para descartar problemas en el corazón del francés, ex Rayo Vallecano. El director deportivo del equipo español, Felipe Miñambres, en Inglaterra ultimando los detalles del traspaso dijo que “quieren hacerle otras pruebas, pero no hay problema. Nosotros le realizamos los análisis pertinentes en pretemporada y Diamé está bien. Estamos aquí para cerrar la operación y no creo que haya ningún tipo de problemas”.

El mediocampista francés fue incorporado junto a su compañero Antonio Amaya en 3.8 millones de euros, y a pocas horas del inicio de la Premier League deberá esperar para que su fichaje sea anunciado oficialmente.

Desde el fallecimiento del español Daniel Jarque, los clubes están haciendo exámenes más exahustivos a sus jugadores. En los últimos días, el Hoffenheim alemán le rescindió el contrato al ghanés Prince Tagoe por causas similares.

Francisco Jáuregui