(sin categoría)

Perdido en Estonia

Kaká, figura del Real Madrid y de Brasil, salió a pasear por Tallin, capital estona, y la policía local lo tuvo que ayudar a regresar al hotel ya que no sabía cómo volver.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2009
Brasil se encuentra en Estonia, para disputar un partido ante la selección local en conmemoración del centenario del fútbol del país báltico. Con varias de sus figuras, como Kaká y Gilberto Silva, el plantel de Dunga está alojado en el Hotel Radisson, aguardando el partido de mañana.
Imagen NOTICIA EN TODO EL MUNDO. El hecho repercutió en todos lados. Aquí un diario de Estonia (Postimees.ee)
NOTICIA EN TODO EL MUNDO. El hecho repercutió en todos lados. Aquí un diario de Estonia (Postimees.ee)


Y para despejarse un poco algunas de las figuras salieron a recorrer las calles de Tallin. Con casi 400 mil habitantes es la capital de Estonia e impacta el aspecto medieval que tiene la ciudad. Quizás eso llamó la atención de Kaká que se lanzó en soledad a recorrerla. Todo iba bien hasta que tuvo que emprender la vuelta y olvidó el camino que debía hacer para regresar al hotel.

Según la agencia rusa RIA-Nóvosti, el jugador del Madrid caminaba sin rumbo con la indumentaria de Brasil cuando la policía lo vio y lo acompañó hasta el hotel donde se hospeda toda la delegación verdeamarelha.

Algunos medios de España bromearon con lo que le pasó al crack del Real. El sitio cope.es tituló: "Kaká, el hombre que tiene que guiar el juego del Madrid se pierde en Tallin".

[FJJ]