(sin categoría)

¡Deja los guantes por una deuda!

Un arquero colombiano abandonará el fútbol profesional por no poder pagar 10.000 dólares al club que lo demandó.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2009
Imagen LA NOTA en el sitio del diario La Razón de Bolivia.
LA NOTA en el sitio del diario La Razón de Bolivia.
El arquero colombiano Juan Carlos Mosquera abandonará el fútbol profesional porque no puede pagar una deuda de 10.000 dólares con el club boliviano The Strongest, donde jugó en 2008.
   
En una entrevista con el diario La Razón, el futbolista calificó de injusta la decisión del tribunal deportivo boliviano que le impone pagar esa suma al The Strongest.

“Voy a dejar el fútbol porque no tengo plata para devolver al Tigre por un fallo que me parece totalmente injusto ya que no me pagaron mis sueldos”, se quejó Mosquera, quien además, dijo que no comprendía el fallo del tribunal. Ya que el club le debía más tres meses de sueldo, no lo había dejado entrenar e incluso no le había entregado la ropa del equipo.
   
Cabe destacar que The Strongest demandó al arquero por un supuesto incumplimiento de contrato en Bolivia. El jugador se querelló para reclamar los salarios que presuntamente le adeudaban.
   
El Tribunal de Resolución de Disputas Deportivas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) resolvió que Mosquera devuelva los 10.000 dólares que le habían dado de adelanto en 2008, ya que ninguna de las partes pudo probar su denuncia.