DESPUES de la experiencia en Interlagos, el Top Race vuelve al país, en La Plata (Foto: Prensa Top Race)


Despúes de su exitoso paso por Interlagos, en Brasil, el Top Race llega al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para disputar "La Carrera de la Historia", segunda de las tres pruebas especiales que la categoría espectáculo programó para este temporada. Esta vez, los pilotos que habitualmente componen el plantel del Top Race compartirán sus autos con un piloto invitado en actividad y otro retirado, en un fin de semana novedoso y apasionante.

Serán más de cien los corredores que saldrán a pista durante el transcurso de esta segunda fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte y que le darán a esta prueba una atracción inusitada por la cantidad y calidad de nombres que la protagonizarán, informó Prensa del Top Race.

La actividad comenzará el viernes a las 10 con los primeros ensayos libres, en los que los pilotos titulares darán las cinco primeras vueltas de la jornada, que serán computadas tanto en pasadas por la pista o en ingreso al sector de boxes, y luego entregarán los autos a los pilotos retirados e invitados.

El sábado continuarán los ensayos y la clasificación, que se terminará ordenando por la suma de los mejores tiempos de los pilotos titulares e invitados, no de los retirados, mientras que el domingo se disputará la carrera final dividida en tres partes: en la primera competirán los titulares a 20 vueltas, en la segunda los invitados en actividad a 15 vueltas y en la tercera los retirados a 6 vueltas. Todas las carreras otorgarán puntos que irán para el corredor titular.

Con los habituales protagonistas del Top Race en pista, la sorpresa llegará por el lado de los invitados. Por caso, habrá un trinomio íntegramente brasileño compuesto por Beto Monteiro, Roberval Andrade y Alex Días Ribeiro.

Los "tuercas" nostálgicos también tendrán su lugar, ya que competirán, por ejemplo, ídolos de otros tiempos como Carlos Okulovich, Luis "Pejerrey" Belloso, Vicente Pernía, Miguel Angel "Toto" Etchegaray y "el profe" Jorge Omar Del Río, entre otros. Además, entre los invitados estarán ex Fórmula Uno como el chileno Eliseo Salazar, Miguel Angel Guerra ( vicepresidente del Top Race) y Esteban Tuero.

La Etapa de Invierno Rosamonte es liderada momentáneamente por Juan Manuel Silva, ganador de la carrera de Interlagos, con 26; seguido por Agustín Canapino con 23; y Guido Falaschi con 22. Hasta ahora, los clasificados para el segmento final del campeonato son Omar "Gurí" Martínez, Juan Manuel Silva, Mariano Altuna, Matías Rossi, Emiliano Spataro, José María López y Norberto Fontana.

TyC Max trasmitirá el sábado de 15 a 17 horas las tandas de clasificación, mientras que el domingo, a partir de las 11, esa misma señal, para el interior del país, y Carburando por Canal 13, para Capital Federal y Gran Buenos Aires, llevarán al público las alternativas de la definición de "La Carrera de la Historia".

Los 35 tríos confirmados son:

Piloto Titular        Piloto Invitado        Piloto Retirado
Julio Catalán Magni   Leo Larrauri           Hernán Bradas
Gustavo Tadei         Mathías Nolesi         Roberto Sánchez
Facundo Crovo         Diego Ponte            Mario Gayroud
Diego Aventin         Emanuel Moriatis       Norberto Della Santina
G. Ponce de León      Martín Basso           Nelson "Chiqui" García
Martín Serrano        Bernardo Llaver        Claudio Bisceglia
Matías Jalaf          Luciano Crespi         Juan Manuel Basco
Brian Smith           Juan Manuel López      Enrique Mansilla
Volpi, Joaquín        Claudio Menzi          Jorge Giorgi
González, Alejandro   José Luis Di Palma     Julio Colabelo
Lavari Edgardo        Gustavo Posse          Pedro Doumic
Beto Monteiro         Roberval Andrade       Alex Días Ribeiro
Henry Martin          Ernesto Bessone (h)    Eliseo Salazar
Alvarez, Juan Cruz    Carlos Okulovich (h)   Carlos Okulovich
Falaschi, Guido       Matías Muñoz Marchesi  Ariel Bakst
Furlán, Gabriel       Fabián Yannantuoni     Luis Belloso
Iglesias, Nicolás     Daniel Cingolani       Ricardo Iglesias
Morgenstern, Rafael   Franco Coscia          Raúl Sinelli
Perabo, Ivo           Fabián Flaqué          Guillermo Valle
Piccinin, Esteban     Roberto Falcon         José Porcelli
Salerno, Rubén        Sergio Guarnaccia      Gustavo Mancuso
Silva, Juan Manuel    Lionel Ugalde          Oscar Fineschi
Gastón Mazzacane      Eduardo Ramos          Hugo Mazzacane
Leonel Pernía         Sebastián Diruscio     Vicente Pernía
Agustín Canapino      Martín Ponte           Jorge "Pirulín" Delgado
Acebal, Mariano       Iván Saturni           Carly Cura
Alaux, Sergio         Jonatan Castellano     Oscar Alaux
Altuna, Mariano       José Ciantini          Walter Alifraco
López, José María     Ezequiel Bosio         Miguel Angel Etchegaray
Martínez, Omar        Mariano Werner         Juan José Tártara
Pacho, Ariel          Lucas Benamo           Jorge Omar del Río
Passadore, José       Mauro Giallombardo     Pedro Passadore
Perlo, Gonzalo        Matías Rodríguez       Javier Azar
Rossi, Matías         Marcelo Bugliotti      Gustavo Sommi
Spataro, Emiliano     Esteban Tuero          Miguel A. Guerra
 

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
danimoorePara empezar , no creo en los fanatismos irracionales e incondicionales. Diego fué, sin dudas, quizá mas grande jugador de fútbol. lo he dsfrutado desde cuando jugaba en Argentinos, cuando estaba en MI Boca Jrs. y en todas partes donde jugó, especialmente en la blanquiceleste. Pero... PUNTO, nada más. Su cabecita no es un derroche de sabiduría, equilibrio y coherencia, sin ir mas lejos ayer con Fidel, al dia sigte. con Carlitos.. patético. Y luego las drogas, terminaron de quemar el poco pasto que quedaba en la cancha. ¿Quienes fueron los perversos que propiciaron su nombre como DT de la selección? ¿Blatter?,¿ los amigos de Havelange? ¿ ó serán los dealers? Sin dudas, ó perversos o reverendos HDP. Diego no puede dirigir ni su vida, ¡cómo va a dirigir la selección!. Basta , por favor, que alguien aporte un poco de lucidez
28/06/2009 16:05 hs
0 respuestas
+0
nikolasSi el próximo Argentina-Brasil lo juegan en Rosario y el resultado no es el triunfo albiceleste, cuál va a ser la polémica? No haber jugado en la capital? El pasto del gigante de Arroyito? Veo con preocupación que le siguen sacando el cuerpo a la discusión primordial: Tiene Argentina un técnico capaz no solo de llevar el equipo al mundial sino también de ponerle en la disputa del título? Esta discusión de lo que dijo Maradona, lo que respondió la dirigencia de River, lo que volvió a ripostar Maradona no le sirve sino a este último, tan dado a montarse en ese tipo de quilombos que no van al fondo de la situación que no es otra que la pobre estructura táctica y estrategica de Argentina.
18/06/2009 23:11 hs
0 respuestas
+0