(sin categoría)

Una deuda a pagar con fútbol

Ever Banega declaró en un diario español que quiere continuar su carrera en el Valencia porque siente que se debe al club dueño de su pase. Aún no sabe si será tenido en cuenta.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2009
Ante los rumores de que su representante está sondeando clubes que quieran contar con él. Ever Banega, quien estuvo a préstamo en el Atlético Madrid durante la pasada temporada, subrayó que desea permanecer en el Valencia porque se siente en deuda con el club.
Imagen La nota del periódico deportivo español lo ubica en el centro de la escena.
La nota del periódico deportivo español lo ubica en el centro de la escena.


Es uno de los futbolistas argentinos que aún no sabe qué será de su futuro. Según el diario Marca, el jugador se siente cómodo en el equipo y dijo que su paso por la capital española le sirvió para progresar como jugador. "Me quiero quedar con la intención de hacer bien las cosas", señaló el ex Boca.

"A medida que pasan los años y estando con figuras internacionales de experiencia, uno aprende. Con 21 años estoy más centrado y con más ganas de triunfar que cuando llegué al Valencia", explicó Banega. El mediocampista aseguró que prefiere dejar atrás los aspectos polémicos de su pasado.

Claro que aún resta saber si el entrenador Unai Emery lo tendrá en cuenta. Tienen pendiente una charla. Mientras, Banega reconoció que su representante se encuentra tanteando el mercado para no quedarse sin posibilidades en caso de no tener lugar en el Valencia.

[G.C.K.]