Fútbol

Palacio y Crespo, al ataque

- por Redacción EG: 03/08/2009 -

Intentarán reemplazar la cuota goleadora de Milito, quien fue transferido al Inter. Los periodistas de Italia consideran que ambos serán titulares. Ya se entrenan juntos en el Genoa.

Ambos tendrán la difícil tarea de que los hinchas del Genoa no extrañen a Diego Milito. Complicado porque el ahora delantero del Inter convirtió 24 goles en la pasada temporada. Sin embargo, Rodrigo Palacio y Hernán Crespo son las nuevas adquisiciones del Genoa y según la Gazzetta dello Sport jugarán juntos. 

El diario italiano los ubica como titulares en el equipo ideal.


La Joya contó en una conferencia de prensa, con traductor de por medio, que todos lo recibieron muy bien pero que por ahora sólo dialoga con Valdanito porque es el único que habla castellano. Así como se entienden fuera de la cancha esperan entenderse dentro de ella.

Los periodistas especializados italianos consideran que ambos serán titulares en el esquema del director técnico Gian Piero Gasperini.

Palacio tiene su número asignado. Usará la camiseta con el 8 en la espalda y evitó el 22 de Milito para no tener las mismas exigencias y salvarse de la presión. El jugador señaló que no viene a reemplazar lo hecho por el ex Racing pero que dejará todo por el club que confió en él. ¿Crespo? Llevará la 9.

El ex Boca ya entrena a la par de sus compañeros y espera adaptarse rápido posible al Xeneize -genovés- italiano. El ex River deberá colaborar con él.

Gabriel Carrizo Koren


Por Redacción EG: 03/08/2009

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.