Fútbol

Palacio y Crespo, al ataque

- por Redacción EG: 03/08/2009 -

Intentarán reemplazar la cuota goleadora de Milito, quien fue transferido al Inter. Los periodistas de Italia consideran que ambos serán titulares. Ya se entrenan juntos en el Genoa.

Ambos tendrán la difícil tarea de que los hinchas del Genoa no extrañen a Diego Milito. Complicado porque el ahora delantero del Inter convirtió 24 goles en la pasada temporada. Sin embargo, Rodrigo Palacio y Hernán Crespo son las nuevas adquisiciones del Genoa y según la Gazzetta dello Sport jugarán juntos. 

El diario italiano los ubica como titulares en el equipo ideal.


La Joya contó en una conferencia de prensa, con traductor de por medio, que todos lo recibieron muy bien pero que por ahora sólo dialoga con Valdanito porque es el único que habla castellano. Así como se entienden fuera de la cancha esperan entenderse dentro de ella.

Los periodistas especializados italianos consideran que ambos serán titulares en el esquema del director técnico Gian Piero Gasperini.

Palacio tiene su número asignado. Usará la camiseta con el 8 en la espalda y evitó el 22 de Milito para no tener las mismas exigencias y salvarse de la presión. El jugador señaló que no viene a reemplazar lo hecho por el ex Racing pero que dejará todo por el club que confió en él. ¿Crespo? Llevará la 9.

El ex Boca ya entrena a la par de sus compañeros y espera adaptarse rápido posible al Xeneize -genovés- italiano. El ex River deberá colaborar con él.

Gabriel Carrizo Koren


Por Redacción EG: 03/08/2009

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.