(sin categoría)

Una noche tras las rejas

Romario pasó la noche en una comisaría porque su ex mujer denunció que no había pagado la cuota alimentaria de sus dos hijos.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2009
Imagen
Romario vivió ayer un muy mal momento. Anoche, pasó la noche en una comisaría de policía de Río de Janeiro, acusado de no haber cumplido con el pago de la cuota alimentaria para sus dos hijos de 19 y 15 años, según publicó O'Globo.

El ex futbolista uruguayo, que fue detenido por orden judicial en una comisaría del barrio de Barra de Tijuca, participó de una audiencia ante el juez Antonio Abi Ramia Duarte, quien ordenó su libertad después de escuchar los motivos del atraso en la pensión.

Su ex mujer Mónica Santoro denunció al ex goleador por no haber cumplido con el pago de la cuota alimentaria, que ronda los 50.000 reales (unos 25.000 dólares); aunque algunos medios brasileños aseguran que la deuda podría ser mucho más abultada y alcanzaría los 89.640 reales (unos 46.300 dólares).

En su descargo, los abogados de Romario alegaron que cuentan con los recibos bancarios para acreditar que se puso al día con los pagos.