(sin categoría)

Stoichkov dirigirá en Sudáfrica

El ex delantero búlgaro, será el técnico del Mamelodi Sundowns durante un año. Y para festejar se compró un par de zapatos de oro en el hotel donde se hospeda.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2009
Imagen
Hirsto Stoichkov firmó un contrato de un año con el Mamelodi Sundowns, de la ciudad de Pretoria, propiedad del empresario minero Patrice Motsepe. El búlgaro sucederá al entrenador francés Henri Michel, que fue despedido por los malos resultados obtenidos. Aunque los montos del contrato aún no se dieron a conocer, los rumores hablan de que el entrenador cobraría 1.5 millones de euros por el vínculo.

Según los medios búlgaros, tras firmar la documentación contractual Stoichkov se compró un par de zapatos de oro en un local del lujoso hotel Mikelangelo, en Johannesburgo.

El ex delantero del Barcelona y del Parma, entre otros, llega tras haber dirigido a su selección (2004-2007) y al Celta de Vigo, equipo con el que se fue al descenso. Sin embargo, Motsepe confió en él para volver a ubicar al club en los primeros planos. El equipo es uno de los más poderosos del continente y fue campeón de África cinco veces consecutivas, la última en 2007.