Mercado de pases internacional

Altas y bajas. Los jugadores que tienen en carpeta los clubes más importantes de Europa. Enterate de todas novedades.
España

Real Madrid: Oficializó el fichaje del defensor Raúl Albiol, proveniente del Valencia. Interesa el francés Benzema. El club declaró transferibles a Van der Vaart, Robben, Sneijder, Drenthe, Diarra, Gago, Huntelaar, Van Nistelrooy y Heinze. Zinedine Zidane estaría convenciendo a Frank Ribery para que llegue al Real. Xabi Alonso podría llegar por 45 millones de euros. Según el entrenador, Javier Mascherano es prioridad para reforzar la mitad del campo.

Barcelona: Tendría todo acordado con Filipe Luis, del Deportivo La Coruña. Está interesado en el brasileño Robinho, y en el italiano De Rossi. Está negociando la incorporación del delantero del Palmeiras, Keirrison de Souza Carneiro quien fue revelación y máximo goleador en Brasil. Si llega al club, el Barcelona lo podría incluir en una posible negociación por David Villa, por el cual ofreció 43 millones. Yayá Touré renovó hasta el 2012 y su cláusula de rescisión será de 90 millones de euros.

Atlético de Madrid: Leo Franco no renovó su contrato y se marchará hacía Turquía para defender el arco del Galatasaray. Otro de los arqueros del plantel, el francés Gregory Coupet regresará al Paris Saint Germain. José Reyes vuelve luego de que el Benfica no hizo uso de la opción de compra. Por otro lado, Maximiliano Rodríguez está en los planes del entrenador del Tottenham inglés, Harry Redknapp. ara ocupar el arco interesa el francés Mickael Landreau del PSG.

Sevilla: Interesa el nigeriano Uche pero el Getafe pide 9 millones de euros.

Almería: Está muy cerca de concretar la contratación del argentino Hernán Bernardello, de Newell's.

Villareal: El presidente Fernando Roig comunicó que está negociando con Besiktas y Sporting Lisboa por Nihat y Matías Fernández, respectivamente. "Vamos por buen camino, pero en el mundo del fútbol hasta que no esté definitivamente cerrada la operación es mejor no hablar", expresó Roig.

Espanyol:
Contrató al japonés Nakamura proveniente del Celtic de Escocia. Iván De La Peña renovó por dos temporadas.

Málaga:
Cerró el fichaje del defensor danés Mtiliga. Busca reforzar el arco por lo que interesan el uruguayo Gustavo Munúa y el camerunés Itandje, del Liverpool.

Inglaterra

Liverpool: Fichó por 21 millones de euros a Glen Johnson del Portsmouth e integrante de la Selección inglesa dirigida por Fabio Capello.

Manchester United: El entrenador Alex Ferguson está interesado en realizar un intercambio directo que involucre al portugués Nani para contar con el ecuatoriano Luis Valencia del Wigan.

Manchester City: Carlos Tevez abandonará el United para sumarse a su clásico rival. La operación se haría por 77 millones de dólares. Además, ofreció 22 millones de euros y el pase de Elano para contar con el lateral brasileño Maicon.

Chelsea: También mostró interés por Maicon (Inter). El club londinense está dispuesto a desembolsar entre 15 y 20 millones, más los portugueses Deco y Ricardo Carvalho, dos futbolistas que le interesan al DT José Mourinho.

Italia

Inter: Quiere repatriar al delantero Luca Toni, quien no tuvo un buen rendimiento en el Bayern Munich y está dispuesto a reducir su salario. Otro jugador que podría ser transferido al Inter es el portugués Deco porque según sus propias palabras no la está pasando bien en el Chelsea y le gustaría ser dirigido por Mourinho.

Lazio: Ever Banega y Fabricio Coloccini podrían incorporarse para la próxima temporada, según informó la prensa italiana, y de concretarse las transferencias jugarían con los argentinos Mauro Zárate, Cristian Ledesma y Juan Pablo Carrizo. Banega se desempeñó a préstamo en Atlético de Madrid, institución que decidió no utilizar la opción de compra de 10 millones de euros por su pase (que pertenece al Valencia). Por su parte, Coloccini dejará Newcastle, que no puede afrontar el costo de su contrato porque reducirá su presupuesto ahora que descendió a la segunda división inglesa. El defensor uruguayo Diego Lugano es jugador libre, ya que no renovó contrato con el Fenerbahce turco, y también existe un interés de Lazio. 

Catania: Sumó al arquero de Estudiantes y de la Selección argentina, Mariano Andújar. Será compañero de varios compatriotas: Ezequiel Carboni, Mariano Izco, Cristian Llama y Pablo Ledesma.

Palermo: Otra transferencia de un argentino con destino italiano es la de Nicolás Bertolo. El mediocampista de Banfield se sumará, luego de la finalización del Clausura, al Palermo que desembolsó 5 millones de dólares.

Milan: El vicepresidente Adriano Galliani admitió que si no logran incorporar al atacante bosnio del Wolfsburgo -Edin Dzeko- irán por el delantero del Sevilla Luis Fabiano. Además, contó que recibió una oferta jugosa desde Inglaterra por el brasileño Alexandre Pato pero aún no reveló el equipo.

Fiorentina:
Está negociando con Real Madrid para que le ceda a préstamo al volante holandés Royston Drenthe con un derecho de compra por 7 millones de euros. La institución madridista pretende una cláusula superior porque en su momento lo pagó 14 millones.

Francia


Lyon: Lisandro López acordó con el club, pero el importe de la transferencia impide por ahora la materialización del pase. Juninho Pernambucano se fue a Qatar.

Olimpique de Marsella: Llegaría Lucho González en 16 millones de euros y Souleymane Diawara (Bordeaux) en 5 millones.

Paris Saint Germain: Podría llegar Patrick Viera proveniente del Inter.

Grenoble: Incorporó al japonés Daisuke Matsui (Saint Ettiene) por los próximos tres años.

Portugal

Benfica: El club pagó 5 millones de euros por el pase de Javier Saviola, por tres temporadas. Compartirá plantel con Angel Di María y Pablo Aimar. El Real ya confirmó la operación.

Sporting Lisboa: El club anunció que el argentino Leandro Romagnoli no será tenido en cuenta por el entrenador Paulo Bento.

Grecia

Panathinaikos: Acordó la llegada del francés Djibril Cissé por 8 millones de euros. El delantero viene de jugar en Sunderland.

Alemania


Wolfsburgo: Habría ofrecido 15 millones de euros por el traspaso del brasileño Eduardo, de 21 años, actualmente en el Hoffenheim.

Stuttgart: Interesa Klaas Jan Huntelaar para reemplazar a Mario Gómez que se fue al Bayern Munich. El club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros.

Werder Bremen: Llegó Marko Marin proveniente del Borussia Monchengladbach por 8 millones de euros para suplir la ida de Diego a la Juventus.

Bayern Munich: Desde el Herenveen holandés llegó el croata Danijel Pranjic.

Hoffenheim: Anunció la contratación del argentino Franco Zuculini en 4.7 millones de euros.

Por Gabriel Carrizo Koren y Francisco Jáuregui.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos