(sin categoría)

No al trabajo infantil

Maxi Rodríguez y Javier Zanetti los invitan al partido benéfico que se realizará en Rosario el próximo 12 de junio, con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil. No te lo pierdas.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2009


















El próximo 12 de junio, en el estadio El Coloso del Parque de la ciudad de Rosario, los jugadores Sergio Agüero, Lionel Messi y Carlos Tevez participarán del partido benéfico entre los Amigos de Maxi Rodríguez y los Amigos de Javier Zanetti, que se disputará con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil.  









La recaudación de ese encuentro, en el que también jugarán Leo Franco, Ever Banega y Fernando Gago, se destinará a los proyectos de cooperación que la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Pupi tienen en Argentina, como en el Hogar de Raquel.
Los organizadores del evento esperan contar con la presencia de 30.000 espectadores y tienen previsto además, disputar un partido de vuelta en el estadio Vicente Calderón para el que todavía no han confirmado la fecha de realización.   
Conseguí tus entradas en las once bocas de la Cadena DAR, en la sede de Newell's ( Parque Independencia S/N) y en tuentrada.com.