¡Nuevo navegador de tapas!

De la primera a la última edición, una parte infaltable de la historia del deporte en la Argentina. Todo a un click de distancia en una sección de lujo.
Como festejo por su 90 aniversario, El Gráfico cumple el sueño de miles de seguidores en todo el mundo y pone en el sitio todas las tapas de su historia, que podrán ser navegadas de una manera práctica y ágil. Primer caso en la Argentina, se trata de un lujo que pueden darse contadísimas publicaciones en el mundo y que los lectores venían reclamando.

No solo es posible recorrer desde la primera hasta la última, sino que además se puede realizar una búsqueda específica por fecha o por número de edición, aparte de la avanzada que filtra por palabras claves, personajes, deportes, décadas y hasta periodos específicos.

A través de ese fantástico recorrido, desfilan los logos y estética del diseño de diferentes épocas pero, fundamentalmente, los hombres que edificaron ladrillo a ladrillo la historia grande del deporte argentino. ¿Una tapa de Platense? Click y listo. ¿Una de Di Stéfano? Click y listo. ¿Otra de Erico? Click y listo. ¿Todas las de Palermo? Click y listo.

Cada tapa puede ser valorada (es decir, adjudicarle un puntaje de acuerdo con el gusto de cada uno), lo que derivará en la natural confección de un ranking. Por otra parte, se pueden imprimir, enviar por correo electrónico a un amigo o ser compartidas con quienes están adheridos a las diferentes redes sociales.

En consecuencia, el navegador de tapas de El Gráfico no sólo salda una deuda pendiente, sino que es un testimonio online de los últimos 90 años del deporte mundial. Que lo disfruten.

Para empezar a navegar hacé click aquí o en la tapa que aparece en la home.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos