(sin categoría)

Shaq show

Shaquille O'Neal, pívot de Phoenix Suns, se dedica ahora al boxeo, aunque no dejó la anaranjada. Mirá las piñas del gigante y otros videos donde se observa a un gran jugador en busca de la sonrisa constante.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2009
El boxeo de Shaq






El gigante de Phoenix Suns no sólo hace templar el aro en cada volcada. Ahora, a las piñas, asusta a más de uno. El peso pesado se divierte con la práctica de boxeo. Pega un saltito y lanza una derecha, y otra, pero siempre se ríe. Sobre el final, ensaya un baile a su estilo, pero si de baile hablamos…

La danza en el Juego de las Estrellas









En el último All Star Game de la NBA, Shaquille O'Neal se enmascaró y movió su gran cuerpo junto a The Jabbawockeez, un grupo de dance crew. Los espectadores del show del básquet de los Estados Unidos vieron como Shaq, de a poco, se sacaba la indumentaria y dejaba ver la buena predisposición y, sobre todo, el gran humor

Una broma para el gigante








Los futbolistas argentinos son expertos en bromas, sobremanera en las concentraciones. Algunas de las anécdotas, verdaderamente, son inenarrables. Aquí, su compañero Louis Amundson le llena su camioneta de bolitas de polietileno. Claro, el chiste de Amudson es una venganza por los sucesivos cortes de cadena de su bicicleta que, dice, hacía el hombre de Nueva Jersey. ¿Bicicleta? Sí, es el medio de llegada de Amudson al entrenamiento.

De pibe, el flaco repartía magia












Sin embargo, detrás de sus extravagancias existe un jugador tremendo. Y tremendo también son los movimientos de un O'Neal universitario, muy flaquito, brazos fibrosos y volcadas al por mayor.