Ignacio Copani


Mejores canciones de fútbol
El cantautor elige los mejores temas dedicados a algún jugador, equipo o todo lo que rodea el mundo de la pelota.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Paravalancha (Alejandro Del Prado)
Refleja lo que somos los futboleros: titulares en el montón. El estribillo dice "Y soy un hincha / hijo de un hincha / nieto de un hincha / que soñó ser jugador. Yo soy un hincha / Paravalancha / alma de fiesta / carne de tablón."
2
El sueño del pibe (Juan Puey y Reinaldo Yiso)
La emoción más grande que un chico puede recibir es la citación para probarse en su club favorito.
3
Maradó (Los Piojos)
Letra, música, contenido y polenta para el mejor homenaje que se le hizo al mejor.
4
Toco y me voy (Bersuit)
Todo sentimiento. Esta es la música de fondo para ir poniéndose los botines y la pilcha con la ilusión de estar por entrar al Monumental cuando en realidad estás por entrar a la canchita de abajo de la autopista.
5
El más grande (Ignacio Copani)
La marcha oficial de River, y creanme que no la pongo de vanidoso, sino porque es la marcha de todos los riverplatenses. A veces cuando me escucho me digo: "¿Cuándo lo hice este tema?". Es como que ya no es mío, y sirve para ilustrar nuestro sentir, no sólo en la victoria.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
julianmillo
25/08/2009 19:20:00
un grande copani!!!



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos