(sin categoría)

Grimi, otra vez en problemas

El jugador argentino del Sporting de Lisboa, que había sido detenido hace dos meses por conducir alcoholizado, habría pasado una noche en la cárcel por un confuso incidente.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2009
Leandro Grimi es noticia y no precisamente por méritos deportivos. El lateral argentino del Sporting de Lisboa se habría metido en problemas con la Justicia portuguesa ¡por segunda vez en el año!

Luego de haber sido demorado en enero pasado por la policía de Lisboa, tras no haber pasado un control de alcoholemia (tenía 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre), el santafesino se ve envuelto en un nuevo escándalo.

De acuerdo a lo publicado por el diario A Bola, durante la madrugada del jueves el futbolista y un grupo de amigos se ofrecieron a llevar en auto una joven de 20 años, para dejarla en su casa, cerca del Río Tajo. Aparentemente, no cumplieron con lo pactado y tomaron otro rumbo: la casa del ex Huracán y Racing.
Imagen

Este medio asegura que Grimi fue detenido por la policía –que había sido alertada por los gritos que dio la chica desde el auto–, permaneció en una comisaría del oeste de la capital portuguesa durante varias horas y recuperó la libertad a las 8 de la mañana del mismo día de su arresto.

A Bola destaca que el argentino rompió con el reglamento de disciplina interna del Sporting, que fija las 23 horas como horario de regreso a casa para los jugadores.

Sin embargo, el implicado negó cualquier tipo de participación en dicho episodio mediante un comunicado que divulgó su club. "El contenido de la noticia es falso", aseguró el jugador que se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda.

Además, explicó que ante "la gravedad de la noticia", se reservará el derecho de adoptar medios legales y judiciales para limpiar su nombre.

Ya sea por conducir bajo los efectos del alcohol o intentar llevar a su casa a una chica (sin contar con su consentimiento), Grimi vuelve a estar bajo el ojo de la tormenta.