(sin categoría)

¡Corré a buscar tu revista!

El número de abril de El Gráfico ya está en todos los quioscos. Este mes, notas exclusivas con el Ogro Fabbiani, Madelón, Fernando Torres, Papa, Bilos, Pavone y Roberto Mouzo. Pedí tu ejemplar.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2009

La nueva edición de El Gráfico ya está a la venta y no te la podés perder. Cristian Fabbiani, el jugador más polémico y extrovertido del fútbol argentino, nos brinda una nota de tapa muy fuera de lo común.
Imagen

En esta edición, Leonardo Madelón explica cómo hace para levantar la autoestima de los planteles que entrena; mientras que Emiliano Papa, el número tres de Maradona, nos cuenta acerca de todos los cambios positivos que atravesó en el último año. Además, Roberto Mouzo responde al 100x100.

Entrevista exclusiva con Fernando Torres, un Niño fuera de serie. Héctor Baldassi se anima a confesarse con EG, Daniel Bilos asegura que quiere volver a jugar al fútbol, y Mariano Pavone –desde Sevilla– ratifica sus deseos de volver a la Argentina.

Nemanja Vidic de la A a la Z, los duelos clásicos del tenis, la conquista histórica de Los Pumas en el Mundial de Seven, la estampida de jugadores de la NBA hacia equipos europeos, la difícil tarea de reconstruir a Newell’s después de 14 años de mandato de Eduardo López; y, Tiro Federal, un club que hace un arte de la publicidad.

Y todos los clásicos de El Gráfico: On Side, Tercer Tiempo, Correo, Auto In y Stop.

¡Andá buscarla al quiosco, antes de que se agote!