(sin categoría)

Un rostro Mundial

Sudáfrica 2010 ya tiene su madrina. La modelo Landi Swanepoel fue designada como imagen femenina del campeonato. ¡Y hasta la comparan con Brigitte Bardot!

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2009
Imagen LANDI, sensual, en una producción. (Foto: fanpop.com)
LANDI, sensual, en una producción. (Foto: fanpop.com)
Sudáfrica 2010 ya tiene a su dama. La modelo Landi Swanepoel será la imagen del campeonato en una época de imágenes constantes. Swanepoel nació el 8 de octubre de 1979 en Ciudad del Cabo y es considerada la nueva Brigitte Bardot, por su similitud física.

La fama de Landi comenzó cuando protagonizó una publicidad en el papel de Sylvia, de la cerveza Peroni, donde rindió un homenaje a La dolce vita, la película de Federico Fellini.

Su carrera brotó de una casualidad, ya que fue descubierta en un centro de compras con su madre, a los 19 años. Swanepoel es vista como una de las mejores modelos del mundo y realizó trabajos para Chanel, Land Rover, Güess, Maxim y Victoria's Secret. Además, fue tapa de la revista FHM de España y de Sports Illustrated en su edición sudafricana.

Hoy, a los 29, ella es la madrina del próximo Mundial. Por eso, el diario Sport de Barcelona la tiene como noticia principal en la sección Balón Rosa. Sí, el fútbol da para todo.