(sin categoría)

Un chiche para Zlatan

El sueco Ibrahimovic compró el último modelo de Harley Davison, V-Rod Muscle 2009, en 30.000 euros. Conocé detalles de la moto que, por contrato con el Inter, no podrá utilizar.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2009
Imagen Para pasar inadvertido. Esta es la Harley del sueco.
Para pasar inadvertido. Esta es la Harley del sueco.
Zlatan sobre ruedas. Sí, aunque no. A lo sumo podrá dar una vueltita. Y con mucho cuidado. Zlatan Ibrahimovic, delantero estrella del Inter y amante de la velocidad, compró una moto Harley Davison en 30.000 euros, en el concesionario Täby, cerca de Estocolmo, la capital de Suecia.

“No existen así otras motos en toda Escandinavia”, comentó el vendedor de la máquina, que estuvo en una exposición dedicada a las dos ruedas. La motocicleta está en venta desde junio de 2008 y el sueco pidió un modelo personalizado. “Tuvo algunos deseos, por ejemplo, la quiso negra. Zlatan ha sido la primera persona en comprar esta moto en toda Escandinavia”, contó Rickard Nordén, de HD Suecia, al diario Aftonbladet.

Sin embargo, a pesar del nuevo chiche, Ibrahimovic tiene prohibido por contrato andar en moto, ya que el riesgo de un accidente es más elevado que el de un auto. El último modelo de Harley Davidson, V-Rod Muscle 2009, entonces, deberá ser conducido por otra persona. “No puede conducir una motocicleta, andar en esquí u otras actividades similares. Tal vez se la debería dar a un amigo”, señaló una fuente importante del Inter.

Quizá por eso Helena Seger, su novia, le regaló un huevo de dinosaurio para Navidad...

Harley Davidson V-Rod Muscle 2009

Motor: 1.250 cc.
Caballos de fuerza: 123.
Peso: 292 kg.
Precio básico: 20.000 euros.
A medida de Zlatan: pintura negro mate, llantas negras especialmente diseñadas y placas laterales con su nombre.
Precio final: 30.000 euros.

Otros futbolistas con una Harley Davidson

- Ian Wright. Un emblema del Arsenal inglés. Segundo goleador en la historia del club, detrás de Thierry Henry. Es el padre de Shaun Wright-Phillips, hombre del seleccionado de Inglaterra, hoy en el Manchester City.

- Stig Tøfting. El danés jugó el Mundial de Corea y Japón 2002. Rudo mediocampista central, pasó por el Bolton, entre otros. En su Selección, hizo dupla en el centro del campo con el ex Real Madrid Thomas Gravesen.