(sin categoría)

Lo hizo otra vez

A Dino Drpic, el futbolista que echaron de su equipo en Croacia por tener sexo con su mujer en el estadio, ahora le prohibieron usar la camiseta número 69 en Alemania.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2009





Imagen No, esta foto no es de la noche en cuestión, pero Nives ya posaba en el campo de juego.
No, esta foto no es de la noche en cuestión, pero Nives ya posaba en el campo de juego.

A fines de enero pasado lo echaron del Dínamo Zagreb, donde era ídolo desde 2000. Su adicción al juego y sus problemas de conducta, sumados a la declaración de su esposa, Nives Celsius, modelo de Playboy, sobre la vez que tuvieron sexo en el campo de juego del estadio, fue un cóctel letal para determinar la salida de Dino Drpic del equipo croata.
Luego se fue cedido al Karlsruhe alemán y como su señora no se podía quedarse quieta, le sugirió que utilizara la camiseta 69, algo que los dirigentes de la Bundesliga le negaron.

Parece que al central le gustó la repercusión que tuvo su escándalo en los medios, y ahora se ganó algunas líneas con este nuevo hecho, al querer usar un número con connotación sexual. "El Karlsruhe estaba de acuerdo en que Drpic llevara el dorsal 69, era una buena idea para el márketing del equipo", contó, Milan Lopac, su representante.

Lo más curioso fue la explicación que dio la federación para negarle sus deseos: "Se lo hemos prohibido para garantizar la claridad de la lectura de los dorsales, y ése es un número difícil", fue la explicación que dio el director general de la Bundesliga, Holger Hieronymus, al diario Bild.

Drpic había disputado 190 partidos en el Maksimir Stadium, sin contar la vez que hizo el amor con su mujer cuando el estadio se encontraba vacío. “Dino consiguió que nos abriesen el estadio y encendiesen las luces para nosotros, y finalmente cumplió su sueño de hacer el amor en el medio de un campo", contó Celsius en la TV.

Ese hecho, más la adicción a los juegos de azar, finiquitó la situación de Dino, que fue separado del plantel y luego cedido al Kralsruhe. Drpic, ídolo en Zagreb, había tenido problemas legales y, además, se peleó con un policía y pasó una noche preso. También le mostró el trasero a los hinchas del Hajduk, cuando insultaban a su mujer. El club, además, financió una deuda de Drpic por un millón de dólares.