Personajes

PHELPS, REGALADO

El estadounidense cobró cien mil dólares por haber nadado en la fiesta de cumpleaños de una mujer. Además, parodió a Tom Cruise en el comercial de la nueva versión de un videojuego, acompañado por otras estrellas del deporte.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2008
El nadador estadounidense Michael Phelps sigue sacándole provecho a su fama. Ya te habíamos contado acerca de sus apariciones en Saturday Night Live y en la serie Grey’s Anatomy. También vimos su participación en varios spots comerciales, donde se animó a actuar y cantar. La última novedad es que el sucesor de Mark Spitz también puede ser “comprado” como regalo de cumpleaños. ¿Cómo? Un hombre neoyorquino le ofreció al ganador de 8 medallas doradas en los últimos Juegos Olímpicos la módica suma de 100 mil dólares para que nade en la fiesta de cumpleaños de su esposa.
El New York Post publicó que un magnate de la televisión americana se comunicó con alguien relacionado al nadador para que lo convenza de que pase por su mansión en Los Ángeles, meterse en la pileta junto a su esposa y nadar con ella.
Este señor demostró ser un arriesgado, porque en el último tiempo Phelps se ha convertido en todo un seductor (¿?). Poco después de terminados los Juegos Olímpicos, se dice que la actriz Lindsay Lohan lo acosaba por mensajes de texto y hace unos cuántos días se lo vio a los besos con una chica en una fiesta en el Palms Place de Las Vegas.
OTRAS FORMAS DE AGIGANTAR LA BILLETERA
Mientras tanto, Phelps sigue engrosando su cuenta bancaria. Ya lo vimos con Kobe Bryant, el beisbolista Alex Rodríguez y el reconocido skater Tony Hawk parodiando la escena de una película de Tom Cruise (en la que baila y canta en calzoncillos), para promocionar la nueva versión del famoso juego de Playstation, Guitar Hero. La edición World Tour tendrá como protagonistas a estas cuatro figuras del deporte.
Además, podría acumular más billetes si acepta la propuesta de Ashton Kutcher y su pareja Demi Moore para protagonizar un reality show, de acuerdo a lo publicado por la revista Life & Style.
De todas maneras, Phelps junta dinero y también desembolsa otra parte de lo que recauda para muchas causas nobles. 
Tiene una fundación con su nombre, a la que donó cifras millonarias que había recibido por parte de algunos de sus sponsors.

Alejandra Altamirano Halle
 

Más de Personajes