(sin categoría)

LA DUPLA SIGUE...

Walter Pérez y Juan Curuchet, los mejores ciclistas del país, correrán los 100K Shimano Weber.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2008
Con la presencia de Walter Pérez y Juan Curuchet, el próximo sábado 20 de Septiembre en el Circuito KDT Parque Manuel Belgrano de Palermo se correrán por segundo año consecutivo los 100km Shimano Weber de la República Argentina . Se trata de la carrera más prestigiosa e importante que da lugar a profesionales y aficionados a disfrutar de lo que mas les gusta, el ciclismo, abriendo así la temporada.




















La jornada comenzará a las 12 del mediodía con la carrera de la clase MTB, seguida por Master B a las 13hs, Master A / Ciclismo adaptado a las 14hs, y por último, cerrará a las 15hs la clase Elite y Sub 23. La inscripción consiste en un alimento no perecedero más $5 de seguro obligatorio. Los alimentos serán luego donados a varias fundaciones del país.

Las empresas Shimano Vouga –importador oficial de productos Shimano en Argentina- y Weber –líder mundial en la fabricación de morteros industriales- acompañarán en esta carrera a los apasionados del ciclismo con el objetivo de acercarse a la gente y a sus necesidades. Entregarán más de 10 mil pesos en premios y donarán al circuito un mural conmemorando “La historia del ciclismo”, realizado con el apoyo de los distribuidores de Weber, Italomat (Villa Ballester), La victoria (Capital Federal) y Rakú (Mar del PLata).

Para más información y preinscripciones comunicarse al 4918.0008 o vía mail a [email protected]. Los cupos son limitados.

Organiza y fiscaliza la Asociación Metropolitana de Ciclismo.