Angel Sánchez


Jugadores más problemáticos
El ex árbitro nos confiesa qué futbolistas fueron los más molestos en las canchas.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Maximiliano Estévez
Es muy fastidioso. Habla todo el tiempo y mucho más cuando termina el partido. Aparte, criticaba a los adversarios adentro de la cancha y a los árbitros.
2
Cuauhtémoc Blanco
Es insoportable. Lo dirigí en varias oportunidades y es muy molesto, se queja de todo y protesta a cada momento. Además, se hacía la víctima siempre. ¿En síntesis? Muy complicado.
3
Alberto Pascutti
Era un gran jugador pero bastante protestón e incontrolable. Repito, era un buen jugador, pero muy dificíl de manejar en la cancha.
4
Roberto Trotta
Ahora que lo conozco desde otra función, me dí cuenta de que es una persona muy macanuda. Pero en la cancha era muy bravo, complicado.
5
Mariano Messera
Era muy difícil dilucidar cuándo realmente le cometían falta o no. Siempre me complicaba las decisiones técnicas en el campo de juego.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos