Amadeo Carrizo


Mejores arqueros de todos los tiempos
El ex arquero de River Plate y uno de los mejores en la historia da su opinión sobre los mejores colegas que ha tenido.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
JULIO COZZI
Jugó en Platense. Era un arquero con una gran jerarquía, sereno bajo los tres palos y no hacía llamativa la atajada. El lo hacía todo simple.
2
UBALDO FILLOL
En el arco parecia invencible. Nosotros lo veíamos como uno de los mejores atajadores de la época.
3
HUGO GATTI
Se destacaba por anticipar, adivinar y ahicar el posbile peligro.
4
ISAAC LOPEZ
Era un arquero sobrio y de una gran técnica. Se veía como se desplazaba en el arco, con esa tranquilidad envidiable.
5
EDGARDO ANDRADA
El Gato era de goma, espectacular. Sacaba pelotas en los ángulos y atajaba bestialmente, con una gran capacidad por los reflejos y la agilidad que tenía.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
fogerty
28/01/2011 13:14:00
TUVE LA SUERTE DE VERLO CUANDO ESTABA VATIENDO EL RECORD EN LA CANCHA DE TIGRE, ERA IMPONENTE VERLO CON SU BUZO CELESTE Y CUELLO BLANCO SU GORRA Y SUS PRIMERAS CANAS ASOMANDO ME ACUERDO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA SIN DUDA EL MEJOR PARA MI, LE SIGUEN FILLOL CEJAS SANTORO BUTICCE MARIN ANDRADA GATTI . SALUDOS

caturro
16/11/2009 09:27:00
Muy bueno el recuerdo de Carrizo, tuve la suerte de verle, incluida la final de la Libertadores que River perdio, en tercer partido, ante Penarol, en Santiago en 1966. Que buenos equipos ambos! El pleito era para estadio lleno, pero creo que llegamos cerca de 30 mil. Argentina siempre tuvo y tendra muy buenos arqueros. a la lista quedio el 'maestro, Amadeo( un adelantado para la epoca) yo agragaria, si me lo permite, a uno de los mas grandes que vi y que termino su carrera en Chile: el inolvidable Julio Elias Musimessi, apodado el 'gato'. Ya mayor llego a Chile para el beneplacito de los amantes del futbol.

atte: alfredo

tangobar
02/07/2009 15:35:00
Los dos mejores arqueros Argentinos,Julio Cozzi y Amadeo Carrizo,jugaron en Millonarios de Colombia dejando la mejor imagen como personas y profesionales.



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos