Ultimo Momento

EL GRAFICO OLIMPICO

Ya está en la calle la edición especial de El Gráfico dedicada a los Juegos que se disputarán en China. Un material imperdible para cualquier fana del deporte.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2008
Si ya estás entusiasmado con los Juegos Olímpicos y no encontrabas el producto que buscabas para llegar informado de la mejor manera a la fecha de inicio de competencia, ya tenés una solución. Pero para eso vas a tener que correr casi como uno de los atletas. No para bajar ningún récord mundial, pero sí para llegar al quiosco antes de que se agote la última edición especial lanzada por El Gráfico, en la que encontrarás absolutamente todo lo relacionado con Beijing 2008. 
Desde la tapa, Emanuel Ginóbili, el abanderado de la delegación nacional, te invita a disfrutar de un número imperdible si el fuego olímpico te apasiona.
 
Deporte por deporte, disciplina por disciplina, analizamos lo que hubo, lo que hay y las posibilidades de cara a la gran cita del deporte mundial. Las fijas, los tapados, las revelaciones, las posibles sorpresas y todos los datos. Con el sello y la calidad que siempre han distinguido a El Gráfico.
 
Además, una guía con todos los datos necesarios: los estadios, las comidas, el alojamiento, el cambio, las costumbres, el calendario, la agenda de imperdibles y varios consejos útiles para tener en cuenta.
 
También hay un repaso de la vida de la llama olímpica, lo que pasó en los Juegos desde su creación, edición por edición. Y un bonus: un mano a mano con Eduardo Guerrero, oro olímpico en Helsinki 1952. Para no perdérselo.