Ultimo Momento

Salió El Gráfico de mayo

La nueva edición está en la calle y viene cargadita. D'Alessandro estilo potrero, Alexis Sánchez, Cata Díaz, Pipita Higuaín, Leo Rodríguez, Peter Crouch, Chuco Acasuso, Bruno Lábaque y siguen las firmas.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2008

El Gráfico de mayo ya está en la calle, adornando los puestos de diarios de todo el país. Pero por poco tiempo, porque con todo lo (bueno) que trae esta edición, seguramente va a volar. Así que mejor apurarse si nadie se lo quiere perder.
 
La tapa es para D’Alessandro, el crack que repatrió Ramón y que con su inalterable estilo puro potrero ya se ganó al hincha de San Lorenzo y cada día es más importante para el funcionamiento de este Ciclón que quiere dar batalla en Copa y campeonato.
 
Siguiendo con los habilidosos, otro que gambetea todo lo que se cruza en su camino: Alexis Sánchez, el chileno que se ganó a la hinchada Millonaria y que quiere gloria en Argentina antes de volar a Europa.
 
Además, seguimos entregando material del viaje de nuestro enviado especial a España. En este número, el Cata Díaz y el Pipita Higuaín. El defensor del Getafe recuerda con cariño su paso por Boca, mientras que el delantero ex River relata con lujo de detalles su vida en el club más importante del mundo.
 
En el clásico 100x100, Leo Rodríguez. El representante de futbolistas advierte sobre los “truchos” y repasa su extensa carrera. El análisis de la A a la Z en este caso le tocó a Peter Crouch, el gigante delantero del Liverpool.
 
Tomamos un café con Luis Ventura, Romagnoli y Campagnaro nos responden ida y vuelta y para cerrar con el fútbol te brindamos todos los datos de la Libertadores y el Clausura.
 
En el polideportivo, Bruno Lábaque, ícono de Atenas; Juan Carlos Dasque, el tirador que le apunta al oro en Beijing; un informe sobre los graves problemas de los Juegos; y Chucho Acasuso, que respondió todas las preguntas de nuestros lectores.