Personajes

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Bianca, la hijastra de Paul Gascoigne, va tras los pasos de su padrastro. Escándalos, alcohol y mucha popularidad. Sólo le falta jugar al fútbol.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2008

En esta historia, el dicho “de tal palo, tal astilla” cae como anillo al dedo…
 
Presentamos a continuación a la hija de uno de los grandes jugadores de los últimos tiempos. Y polémicos. Que tal vez trascendió tanto afuera como adentro de la cancha, por sus continuos problemas con el alcohol y las derivadas peleas. Con ustedes: Bianca Gascoigne.
 
Sí, es la hija del gran futbolista inglés Paul Gascoigne, Gazza para los amigos. En rigor de verdad, Paul es el padrastro de Bianca, ya que se casó con su mamá, Sheryl, en 1996 –cuando Bianca tenía 10 años- y se divorció de ella en 1998. Aunque su apellido no sea realmente Gascoigne, a Bianca le quedó por haber sido “la hija de”. Incluso Gazza ya no la reconoce como su hija, desde que una vez la joven contó cómo el futbolista le pegaba a su madre cuando volvía borracho a casa.
 
Pero Bianquita creció, se hizo adolescente y su figura empezó a desarrollarse, para convertirse en una niña muy bonita. Pero rebelde. Como su padrastro. A los 19 se operó para tener una mejor delantera, encontró trabajo como modelo publicitaria y un tiempo después hizo su primera gran aparición pública: un reality show inglés llamado “Love island”, que se desarrolló en Fiji.
 
Como un “Gran hermano” cualquiera, el haber participado –y ganado- el reality le dio fama y popularidad. Y mucha más siendo la hija de Gazza. En el programa reveló, luego de unas rondas de copas, algunos detalles de la convivencia con el futbolista, la relación con su madre, la operación de sus lolas y demás.
 
Y tras otra noche de alcohol en la isla, tomó el micrófono y cantó pésimamente “I will survive”, cosa que luego se arrepintió, al confesar que su idea de lanzarse como cantante había quedado totalmente arruinada por la desastrosa performance.
 
Su participación en el reality le permitió llegar a la tapa de las revistas Loaded, Nuts, Maxim, FHM, Zoo Weekly y otros diarios británicos.
 
Varias otras veces se la vio en los boliches de moda y fiestas de la farándula, bebiendo de más, protagonizando algún que otro papelón por eso (como salir fotografiada subiendo a un auto sin bombacha) y hasta fue detenida por manejar ebria.
 
En octubre del año pasado se tiño de rubia para un cambio de imagen y volvió a aumentar el tamaño de su delantera, haciendo que las más poderosas duplas goleadores del planeta tiemblen.
 
Aunque no podamos decir que el ADN Gascoigne y sus problemas los lleva en la sangre, el haber convivido con Paul durante dos años debe haber cambiado mucho la vida de Bianca. Para algunos fue para bien; para otros, para mal.
 



 Santiago Martella

Más de Personajes