Ever Banega


Concentraciones
El ex volante de Boca nos cuenta a qué dedica el tiempo en las largas concentraciones del plantel.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Jugar a la Play.
No soy bueno, pero estoy mejorando. En el Sub 20, Piatti me ganaba seguido. En Boca la rompe Palacio, es casi invencible. Pero ya le voy a ganar...
2
Chatear.
Es una buena manera de estar conectado con los amigos, sobre todo cuando estamos tanto tiempo guardados en la concentración.
3
Dormir.
Es muy necesario para recuperar energías y estar diez puntos en los partidos. Soy de los que pasan mucho tiempo en la habitación, ya sea descansando o en la compu.
4
Ver Pasión.
Con Boselli, mi compañero de habitación en Boca, le dábamos duro y parejo a la cumbia, así que siempre teníamos prendida la tele con el programa.
5
Hablar por teléfono.
Siempre quiero saber cómo están mis viejos, qué hacen mis hermanos, cómo anda mi familia.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos