Hernán Rey


Cábalas
Las cábalas de uno de los golfistas argentinos del momento.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Nunca
Usar tee amarillo o pelota número 3.
2
Siempre
Llevar 4 tees en el bolsillo (¡mal momento si estas jugando bien y alguno te pide un tee! ¡Que no lo rompa y lo devuelva!)
3
Marcar con una moneda con el lado de la cara.
En caso de no embocar nada en los primeros hoyos, se la da vuelta. Caso extremo... se cambia la moneda durante la vuelta. Me han esperado para que les marque la pelota porque no quería marcar con la misma moneda y no encontraba otra en la bolsa.
4
Poner el putter en el mismo lugar
Cuando embocás algun putter largo, se vuelve a poner en el mismo lugar de la bolsa mientras dure la buena racha. No se le menciona esto al caddie, pero si es bueno, se da cuenta.
5
Lo más importante
La única cábala que todavía me sirve es ¡estar concentrado en lo que tengo que hacer y lograr muchos birdies! Se la recomiendo a todos los golfistas.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos